Lugares ideales para tus eventos, reuniones o producciones en Madrid

¿Estás planeando un evento? ¿Buscas el espacio perfecto para una producción audiovisual? Deja de rodar únicamente en estudios y platós, tenemos los espacios ideales en Madrid. El Palacio de Santoña es un histórico edificio ubicado en la calle Huertas que destaca por su valor artístico y sus múltiples salones para celebrar diferentes tipos de eventos o satisfacer diversas necesidades de rodajes, spots de publicidad, videoclips u otras producciones audiovisuales. También cuenta con un patio interior con luz natural ideal para las mejores veladas.

¿Eres productora, agencia o una empresa que desea montar un evento? ¿Buscas un lugar para impactar e inspirar?  Disponemos de salones históricos y salas de diseño funcional que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. El Palacio de Santoña, la sede corporativa de la Cámara en la madrileña Puerta de Alcalá o las instalaciones formativas próximas a la emblemática calle de Arturo Soria, te sorprenderán.

Planta superior de la Escalera de Gala del Palacio de Santoña
Reproducir video acerca de Escalera principal

Alquiler de salones en el Palacio de Santoña
y otras salas disponibles en Madrid

  • Palacio de Santoña, Huertas 13
  • Plaza de la Independencia, 1
  • Calle Pedro Salinas, 11

Adaptados a cualquier tipo de evento

  • Reuniones de empresa
  • Cursos o jornadas de formación
  • Conferencias y seminarios
  • Rodajes
  • Ferias, exposiciones y presentaciones
  • Producciones audiovisuales
  • Sesiones de fotos y desfiles de moda
  • Team buildings

Espacios únicos en Madrid

Múltiples salones y salas
para tus eventos empresariales.

Ubicación

Espacios situados tanto en el centro de Madrid, Barrio de las letras y Puerta de Alcalá, como en Arturo Soria junto al ecosistema financiero de la ciudad

Capacidad

De 10 a 450 asistentes.
Salas con personalidad propia.

Equipamientos

Wifi, proyección audiovisual,
megafonía, rotafolios, pizarras móviles...

Servicios

Catering, azafatas, traducción
simultánea, reportaje fotográfico, seguridad ...

Precio por espacios

Propuesta personalizada adaptada a tus necesidades

Un lugar emblemático

EN UNA UBICACIÓN INMEJORABLE
Juan Manuel Quintana
Juan Manuel Quintana
2023-11-23
Bonito palacio y lugar estupendo para presentaciones, celebración de congresos, exposiciones y cualquier tipo de reunión. Lugar mágico con bonitos salones y una decoración muy de época. Ubicación perfecta en pleta Calle Huertas, en su número 13, en el centro de Madrid.
Rafa Moreno
Rafa Moreno
2021-10-14
Es impresionante. Tuve la oportunidad de visitarlo gratis por una exposición y me encantó. Sin duda era el lugar perfecto para esa exposición, en otro edificio no habría transmitido igual
Luz Guzman
Luz Guzman
2020-01-28
Expectacular!!!
AGAPITA AGA
AGAPITA AGA
2019-10-05
Dentro del programa “Bienvenidos a palacio” de la Comunidad de Madrid, hemos visitado este palacio, de los Duques de Santoña, con una historia personal, digna de conocer. La reforma que hicieron ellos, fue muy cuidada y llena de detalles. Hay habitaciones de estilo oriental, indio, francés... La guía que nos lo enseñó, Elena, es fantástica y asombrosos sus conocimientos. A pesar de estar en pleno centro y no tener jardín, (decían que su jardín era la Puerta del Sol), es un espacio fantástico digno de visitar. Hoy es parte de la Cámara de Comercio.
Victor
Victor
2019-07-19
Este hermoso palacio de estilo neobarroco diseñado en 1.731 por Pedro de Ribera, es hoy en día el mejor conservado del siglo XVIII que tenemos en Madrid. En su interior atesora una monumental escalera imperial de mármol de Carrara con una escalinata de dos tramos, que en su inicio es custodiada por dos leones, que sorprende a todo visitante por su espectacularidad. Esta escalera corresponde a la segunda reforma de 1.874 realizada por el arquitecto Domingo de Inza y los leones fueron esculpidos por Antonio Canova, considerado como el mejor escultor del siglo XVIII. Por si esto no fuera un buen motivo para su visita, todas las salas están decoradas con pinturas y frescos en techos y paredes, dando singularidad a cada una de ellas. Sin lugar a dudas es el mejor palacio del siglo XVIII que ha llegado hasta nuestros días que es muy recomendable conocer.
Andre Hill
Andre Hill
2019-01-22
delicious food, amazing service, would definitely recommend
Maite Alejos
Maite Alejos
2018-09-13
Precioso palacio, un tesoro que no se adivina desde fuera y que, de momento, sólo se puede visitar en las visitas guiadas del programa "Bienvenidos a palacio". Destaca la originalidad del salón oval. El resto de los salones son preciosos también. Y qué decir de la escalera imperial, majestuosa.
Paquito Rodriguez
Paquito Rodriguez
2017-12-21
Impresionante edificio. Por fuera ya es bonito pero se diluye con todos los bonitos edificios que tiene Madrid. Por dentro es donde tiene una riqueza que sólo se puede entender si ves fotos. Te invito a ver las que tengo adjuntas a esta reseña. Acudí a un evento privado y el catering fue magnífico, pero cada sala, cada pasillo es una maravilla en este palacio
Germán Alvarado
Germán Alvarado
2017-12-16
Lovely place, with all the typical stuff inside a palace, this one has a history related to Cuba. They rent their spaces for private purposes
Guillermo CM
Guillermo CM
2016-10-06
Espectacular Palacio, aunque pequeño lo tiene todo con muy buen gusto. La escalera es fantástica, vigilada por dos leones a su comienzo. Cuenta con una sala ovalada con una acústica muy peculiar, prueba a dar una palmada en el centro de la sala. Recién restaurado es digno de visita, que es gratis. Actualmente exhibe una maravillosa exposición de joyería japonesa.

Solicita información sin compromiso

¿Buscas realizar un evento en uno de los lugares más exclusivos
de Madrid en el corazón del Barrio de las Letras?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo
para asesorarte y dar la mejor solución a tus necesidades.

* Los responsables del tratamiento son la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q-2873001H), propietaria del Palacio de Santoña, y Ephimera, S.L (B86728599), en virtud del contrato suscrito entre ellas, para la comercialización y organización de eventos y prestación de servicios adicionales.

El tratamiento se encuentra legitimado por su consentimiento y tendrá la finalidad de gestionar su solicitud de información y la contratación del espacio y de servicios adicionales, así como remitirle comunicaciones comerciales de productos o servicios de la Cámara de Madrid.

Los destinatarios de los datos serán la Cámara de Madrid y Ephimera, S.L, que no los cederán a terceros salvo obligación legal o autorización expresa.

Puede ejercitar sus derechos a través de correo electrónico dirigido a dpd@camaramadrid.es y/o  hello@ephimera.org y consultar las políticas de privacidad en los siguientes enlaces: política de privacidad Cámara de Madrid y política de privacidad de Ephimera.

Solicitar información