Inicio > Alquiler de espacios del Palacio > Salas Funcionales
Salas Funcionales
Sala Goya y Sala Velázquez
Salas dotadas con los medios técnicos necesarios para la realización de ponencias, reuniones y sesiones formativas. Están divididas por un panel que permite unir ambos espacios y contar con superficie de hasta 90 m2.
45 m2
Superficie
3,5 m
Altura
20 pax1
Consejo
42 pax1
Teatro
30 pax1
Formación
1 Capacidad de sala individual. En contratación conjunta: 48 modo consejo, 96 modo teatro y 66 modo formación.
Sala Cervantes
62 m2
Superficie
3,5 m
Altura
40 pax
Banquete
38 pax
Formación
50 pax
Teatro
Recorrido Virtual
Visita los espacios del Palacio de Santoña e inspírate para dotar de energía y carácter propio tus eventos o producciones audiovisuales.
Sumérgete en un recorrido interactivo que te permitirá visualizar cada rincón, apreciar los detalles de cada sala y descubrir nuestros espacios versátiles, diseñados para adaptarse a tus necesidades.
Visítanos virtualmente hoy mismo y da el primer paso hacia la realización de tu evento perfecto.
Información sobre este espacio
Modernas instalaciones, en el centro de Madrid, dotadas con los medios técnicos necesarios para el éxito y desarrollo de cualquier actividad
Como contraste a la zona histórica del Palacio de Santoña, distribuidas en el mismo recinto del siglo XVIII, encontramos salas modernas y funcionales totalmente equipadas y con una capacidad de hasta 100 personas.
Salas perfectas para el desarrollo de reuniones, conferencias, presentaciones y seminarios, entre otros. Cuentan con una galería que pueden albergar el café o cóctel sin interrumpir el ritmo de trabajo.
¿Por qué escoger el Palacio de Santoña?
El Palacio de Santoña, sede institucional de la Cámara de Comercio, ofrece espacios versátiles y bien equipados para eventos en una ubicación privilegiada en Madrid.
Desde cenas de gala hasta conferencias o desfiles de moda, sus salas destacan por su amplitud y personalidad. Además, alberga el exclusivo Club Cámara, añadiendo un toque distintivo a cualquier ocasión, ofreciendo a sus asistentes una experiencia única en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.
Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa
Un lugar emblemático en una ubicación inmejorable
Configuración personalizable para cualquier tipo de evento
Con la equipación tecnológica más puntera
ExcelenteA base de 463 reseñasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Grazia Sanna2024-04-17Maravilloso tanto que deja sin palabras ...inmejorable estado de conservacion , riqueza historica y patrimonial poco conocida por el publico ,con el merito añadido de que se encuentra dedicado en parte a utilidades practicas , lo cual me parece optimoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Ana Laura Claro2024-03-15Hermosísimo!!!Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Vladimir Escobar Rocha2024-03-13Si Que Hay Historia en Madrid 🇪🇦✨Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Set Contreras2024-03-04El aspecto exterior del edificio muestra las trazas típicas de los palacios madrileños del siglo XVIII. Composiciones simétricas con perspectiva horizontal, combinando ladrillo con cantería, sobre todo en la portada principal, labrada en granito y con los elementos decorativos habituales hasta entonces en la madera de los retablos, que Ribera se especializó en aplicar a portadas palaciegas. Cuando en el siglo XIX los duques de Santoña adquirieron el palacio lo adaptaron a los gustos de la época, decoración exótica con influencias orientales, que se ha conservado hasta la actualidad. En las paredes de sus estancias hay pinturas alusivas al comercio y a la industria, entremezcladas con otras relacionadas con las Bellas Artes. Varios salones del palacio son dignos de nombrar por su valor artístico: Salón de Fiestas: esta sala incluye varios cuadros atribuidos a Francisco Sans Cabot, que representan el origen del título de Santoña y una alegoría de las cuatro estaciones. Salón Pompeyano: recibe el nombre del estilo en él está decorado. Las pinturas del techo y de los medallones, cuya temática incluye alegorías de las artes plásticas y retratos de artistas renacentistas, fueron obra de Manuel Domínguez. La Rotonda: destaca el contraste de colores de los mármoles, así como las pinturas que la decoran, atribuidas a Plácido Francés.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Elisa Mariño2024-02-23Muy bonitoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Francis Lanzuela2024-02-01Sitio recomendable para visitar en Madrid
También te pueden interesar estos espacios
Solicita información sin compromiso
¿Buscas realizar un evento en uno de los lugares más exclusivos de Madrid en el corazón del Barrio de las Letras?
Contacta con nosotros y recibe información de nuestros servicios de Alquiler de Espacios.
Solicita más información
Rellena el formulario y recibe información
de nuestros servicios de Alquiler de Espacios