Salas Funcionales

Sala Goya Sala Velázquez

Salas dotadas con los medios técnicos necesarios para la realización de ponencias, reuniones y sesiones formativas. Están divididas por un panel que permite unir ambos espacios y contar con superficie de hasta 90 m2

45 m2
Superficie

3,5 m
Altura

20 pax1
Consejo

42 pax1
Teatro

30 pax1
Formación

1 Capacidad de sala individual. En contratación conjunta: 48 modo consejo, 96 modo teatro y 66 modo formación.

 Sala Cervantes

62 m2
Superficie

3,5 m
Altura

40 pax
Banquete

38 pax
Formación

50 pax
Teatro

Recorrido Virtual

Visita los espacios del Palacio de Santoña e inspírate para dotar de energía y carácter propio tus eventos o producciones audiovisuales.

Sumérgete en un recorrido interactivo que te permitirá visualizar cada rincón, apreciar los detalles de cada sala y descubrir nuestros espacios versátiles, diseñados para adaptarse a tus necesidades.

Visítanos virtualmente hoy mismo y da el primer paso hacia la realización de tu evento perfecto.

Información sobre este espacio

Modernas instalaciones, en el centro de Madrid, dotadas con los medios técnicos necesarios para el éxito y desarrollo de cualquier actividad

Como contraste a la zona histórica del Palacio de Santoña, distribuidas en el mismo recinto del siglo XVIII, encontramos salas modernas y funcionales totalmente equipadas y con una capacidad de hasta 100 personas.

Salas perfectas para el desarrollo de reuniones, conferencias, presentaciones y seminarios, entre otros. Cuentan con una galería que pueden albergar el café o cóctel sin interrumpir el ritmo de trabajo.

Sala Funcional

¿Por qué escoger el Palacio de Santoña?

El Palacio de Santoña, sede institucional de la Cámara de Comercio, ofrece espacios versátiles y bien equipados para eventos en una ubicación privilegiada en Madrid.

Desde cenas de gala hasta conferencias o desfiles de moda, sus salas destacan por su amplitud y personalidad. Además, alberga el exclusivo Club Cámara, añadiendo un toque distintivo a cualquier ocasión, ofreciendo a sus asistentes una experiencia única en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa

ubicación inmejorable

Un lugar emblemático en una ubicación inmejorable

configuración personalizable

Configuración personalizable para cualquier tipo de evento

tecnología puntera

Con la equipación tecnológica más puntera

Grazia Sanna
Grazia Sanna
2024-04-17
Maravilloso tanto que deja sin palabras ...inmejorable estado de conservacion , riqueza historica y patrimonial poco conocida por el publico ,con el merito añadido de que se encuentra dedicado en parte a utilidades practicas , lo cual me parece optimo
Ana Laura Claro
Ana Laura Claro
2024-03-15
Hermosísimo!!!
Vladimir Escobar Rocha
Vladimir Escobar Rocha
2024-03-13
Si Que Hay Historia en Madrid 🇪🇦✨
Set Contreras
Set Contreras
2024-03-04
El aspecto exterior del edificio muestra las trazas típicas de los palacios madrileños del siglo XVIII. Composiciones simétricas con perspectiva horizontal, combinando ladrillo con cantería, sobre todo en la portada principal, labrada en granito y con los elementos decorativos habituales hasta entonces en la madera de los retablos, que Ribera se especializó en aplicar a portadas palaciegas. Cuando en el siglo XIX los duques de Santoña adquirieron el palacio lo adaptaron a los gustos de la época, decoración exótica con influencias orientales, que se ha conservado hasta la actualidad. En las paredes de sus estancias hay pinturas alusivas al comercio y a la industria, entremezcladas con otras relacionadas con las Bellas Artes. Varios salones del palacio son dignos de nombrar por su valor artístico: Salón de Fiestas: esta sala incluye varios cuadros atribuidos a Francisco Sans Cabot, que representan el origen del título de Santoña y una alegoría de las cuatro estaciones. Salón Pompeyano: recibe el nombre del estilo en él está decorado. Las pinturas del techo y de los medallones, cuya temática incluye alegorías de las artes plásticas y retratos de artistas renacentistas, fueron obra de Manuel Domínguez. La Rotonda: destaca el contraste de colores de los mármoles, así como las pinturas que la decoran, atribuidas a Plácido Francés.
Elisa Mariño
Elisa Mariño
2024-02-23
Muy bonito
Francis Lanzuela
Francis Lanzuela
2024-02-01
Sitio recomendable para visitar en Madrid

Solicita información sin compromiso

¿Buscas realizar un evento en uno de los lugares más exclusivos de Madrid en el corazón del Barrio de las Letras?

Contacta con nosotros y recibe información de nuestros servicios de Alquiler de Espacios.

Solicita más información

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros servicios de Alquiler de Espacios

Solicitar información